Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Tomoe (Taberna Japonesa)

De 30€ a 40€ Japonesa / Asiática
Map
Sant Delfí, 11 08022 Barcelona

El restaurante Tomoe, situado en la parte alta de Barcelona, concretamente en Sant Gervasi, es un restaurante japonés de magnífica reputación. De reciente apertura, este restaurante es el hermano pequeño del local Doble Zer00, conocido por su excelente sushi.

A parte del citado sushi, de los mejores que se pueden encontrar hoy en día por la Ciudad Condal, otros manjares son los que te esperan en el Tomoe. Platos como el Tataki de caballa (caballa marinada con chips de ajo y rábano) o el Shou-riu-ken (pepino, aguacate y huevos de erizo de mar con anguila) son distinguidas muestras.

Ideal para una cena con los amigos, la empresa o la familia, este restaurante destaca por su sobria decoración y su ambiente original y contemporáneo. Apto para todos los paladares, el Tomoe sorprenderá a todos aquellos que se acerquen por sus mesas.

Opiniones
8,2
sobre 18 opiniones

8

Japonés diferente, muy buenos makis y niguiris, el arroz no me entusiasmó y eché en falta más variedad de postres. Buen servicio y buen ambiente.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/06/16
Cliente desde el 17/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3717055
9

elservicio cada vez me gusta más. LA carne es demasiado cara

Martina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/01/16
Cliente desde el 23/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

El servicio es inmejorable. Siempre. Algunos platos tienen un precio que no se corresponde con la realidad y aunque son buenos son exageradamente caros.

Martina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/01/16
Cliente desde el 23/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar