Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Tomate & Langostino

De 20€ a 30€ Tapas / Española
Map
Melilla, 3 28005 Madrid

Tomate & Langostino es un restaurante moderno y acogedor ubicado en el distrito madrileño de Arganzuela, este establecimiento es idóneo para reunirse con la familia o los amigos. También cuenta con una estupenda terraza perfecta para degustar cualquiera de los coctéles marca de la casa.

La oferta gastronómica en Tomate & Langostino es extensa y variada, ofreciendo a sus comensales platos creativos y a la altura de los paladares más exigentes. En este restaurante todos los ingredientes son seleccionados cuidadosamente para obtener siempre los mejores resultados, podemos destacar algunos platos estrella como los langostinos a la plancha, las sardinas marinadas o los dados de brie con frambuesa y presa ibérica.

Visita Tomate & Langostino, descubre los placeres de este estupendo establecimiento y vive toda una experiencia gastronómica inolvidable. No lo pienses más y reserva cuanto antes para disfrutar junto a familiares y amigos en Tomate & Langostino.

Opiniones
8,8
sobre 10 opiniones

9

Menu del día variado y con una elaboración / presentación de los platos muy cuidada, sales saciado, sin excesos, lo recomendaría a cualquiera y por supuesto repetiré

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/01/17
Cliente desde el 29/11/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

3761583
7

Todo correcto

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/02/17
Cliente desde el 20/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

..

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/02/16
Cliente desde el 15/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar