Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Tolis

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
San Andrés, 3 50550 Mallen

El restaurante Abrasador Tolis, situado en la localidad de Mallén, al norte de Zaragoza, os ofrece cocina tradicional y casera, con los mejores ingredientes de la cocina regional y mediterránea.

La carta de Abrasador Tolis está llena de los mejores aromas y sabores de la tierra. Encontrareis gran variedad de carnes, ensaladas y pescados, así como deliciosos postres para finalizar de forma muy dulce vuestras comidas. Cabe destacar el producto estrella: el ternasco de Aragón.

Abrasador Tolis es el sitio ideal para realizar celebraciones familiares, así como para reuniones con amigos, familia o de empresa, ya que existe la posibilidad de disfrutar de espacios reservados.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Tolis.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar