Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,3

Restaurante Tokyo Sushi Gracia

De 30€ a 40€ Japonesa
Map
Riera de Sant Miquel, 19 08006 Barcelona

El restaurante japonés Tokyo Sushi Gracia, de reciente apertura, se encuentra ubicado en la calle Riera de Sant Miquel del barrio de Gracia y ofrece a sus comensales lo mejor de la gastronomía tradicional japonesa con un toque creativo.

En Tokyo Sushi Gracia seleccionan productos frescos de alta calidad para obtener los mejores platos japoneses. Entre sus especialidades podemos destacar platos como los tradicionales Gyoza, el Maguro Tataki o el Ceviche, entre otros, además de una gran variedad de sushi y sashimi, que no dejará indiferente a nadie.

Es el restaurante ideal para ir a comer o cenar con tu pareja o con un pequeño grupo de amigos. Si eres un amante de la comida japonesa y del sushi, no pierdas la oportunidad y reserva ya en Tokyo Sushi Gracia.

Opiniones
8,3
sobre 218 opiniones

9,5

El tartar de atún y aguacate espectacular. La tempura recien hecha muy rica, pero el Ebi toro maki y el Futomaki karage, el arroz no elta conpactado y se dehacia, pero estaba rico, lástima. Repetiremos pues el ambiente y el trato es muy bueno. Dejamos propina por ello, con eso lo digo todo

Alfred fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/07/18
Cliente desde el 23/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870215
10

Comida fantastica y excelente trato

Joan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/07/18
Cliente desde el 28/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

me encanta este restaurante,siempre repetimos

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/07/18
Cliente desde el 19/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
109
Buscar