Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Tokyo-Sushi

De 20€ a 30€ Japonesa / Asiática
Map
Comtal, 20 08002 Barcelona

El restaurante Tokyo-Sushi se encuentra situado en la calle Comtal, justo en el centro de Barcelona a pocos metros de la Plaza Cataluña perfecto para hacer una parada antes o después de visitar esta zona.

Disfrutar del Tokyo-Sushi es como estar en estar en un restaurante en el centro de Tokyo. Entre sus diferentes platos, destacan los diferentes sushis o bien la ensalada al estilo japonés o el pollo asado con salsa teriyaki.

El éxito en la calidad de la comida nace en la elección de las materias primas por lo que el Tokyo-Sushi siempre elige los productos frescos y de primera calidad para que el comensal pueda disfrutar de los mejores sabores de la gastronomía japonesa.

Opiniones
7,6
sobre 8 opiniones

9,3

La atención es muy buena, el sitio es lindo y original, íntimo. Estaba todo bien pero no excelente, sobre todo esperaba un poco más de los makis.

Ana Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/01/20
Cliente desde el 01/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906474
2

Ayer martes dia 24 a las 20,30h.dia de la reserva CONFIRMADA, el restaurante ESTAB A CERRADO.Nadie contestó al teléfono de contacto. Por consiguiente, NO PUDIMOS CENAR. Nunca me había ocurrido nada igual en una reserva on line CONFIRMADA. COMENTARIO PERSONAL: servicio atención al cliente ALTAMENTE DEFICIENTE.

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/09/19
Cliente desde el 20/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

..... En general ha estado bien, lo que pasa es que había estado antes en este restaurante y me ha dado la sensación de que ha venido a menos, eso sí el Sushi sigue siendo bueno y de calidad, lo que el ambiente un poco "triste"... No ha estado mal, pero entiendo que les falta reinventarse.

Paola fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/06/18
Cliente desde el 26/01/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar