Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Tócala Otra Vez Sam - Pedro Simón

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Paseo Pedro Simón Abril, 4 02003 Albacete

Muy próximo al Parque Urbano Abelardo Sánchez, en Albacete, se encuentra el restaurante Tócala Otra Vez Sam, un espacio que apuesta por una cocina de autor muy creativa, totalmente tradicional y casera.

En la carta encontrarás un sin fin de apartados compuestos por un amplio abanico de platos, elaborados con los mejores productos de la temporada. Podrás degustar entrantes como el surtido de embutidos ibéricos, ensaladas con virutas de bacalao con naranja, habitas tiernas y piquillos, paellas y arroces variados, pastas frescas, revueltos de huevos preparados de diversas maneras, pescados, carnes y postres caseros deliciosos.

El restaurante Tócala Otra Vez Sam cuenta con un servicio de lo más profesional y muy cercano  y atento. Los precios relacionados con la calidad del producto te parecerán de lo más asequibles. El salón comedor está ambientado de una manera muy agradable, lo que hará de tu velada un momento inolvidable. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
7,7
sobre 10 opiniones

8,5

Comida de buena calidad a un precio razonable. Estuvimos muy agusto

José Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/17
Cliente desde el 24/01/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3842009
8

Todo estupendo

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/20
Cliente desde el 14/10/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


6

En general bien,quizás el solomillo que pedí los trozos eran gordos y poco hechos , regula ..se debería tener un poco cuidado en la vajilla los platos estaban un poco rotos por los bordes el resto bien

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/01/20
Cliente desde el 14/10/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar