Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,8

Restaurante Toc

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Girona, 59 08009 Barcelona

El restaurante Toc se encuentra en el Eixample Derecha de Barcelona y está muy bien comunicado ya que se encuentra a dos pasos de la parada de Girona de metro.

Su cocina está especializada en la cocina catalana contemporánea, con un toque creativo. Algunos de sus platos más destacables son los raviolis de brandada de bacalao o la crema catalana, entre otros.

La decoración del restaurante Toc también llama la atención por su diseño minimalista, que es el perfecto acompañamiento parar veladas íntimas y relajadas, ya sea con la pareja o los amigos.

En el restaurante Toc también podrás disfrutar de una gran oferta de vinos, no solo vinos catalanes sinó también de importación.

Opiniones
7,8
sobre 2 opiniones

8,8

Muy buen servicio y comida de primera calidad.

Bernardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/06/13
Cliente desde el 25/06/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

Conocia el restaurante Toc desde su inauguración, mi opinón actual es que ha bajado el nivel de la comida. El menú muy sencillo i poco imaginativo. El arroz se sepia fatal. La comida era invitación de empresa

Angels fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/07/11
Cliente desde el 30/06/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar