Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Toc De Gralla

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Carrer d'Aribau, 65 08011 Barcelona

El restaurante Toc De Gralla (Toque de Gralla) está situado en la popular calle Aribau, próximo a la universitat de Barcelona, en pleno Eixample barcelonés. En él podrás probar una auténtica cocina catalana con las mejores recetas mediterráneas. 

Toc De Gralla es un homenaje a nuestros abuelos, que siempre buscaban los mejores productos de temporada y los servían en la mesa, el restaurante pretende ser esa casa familiar donde disfrutar de la gastronomía más tradicional que te evoque a tu infancia. Para ello utilizan los mejores productos de mercado y las recetas típicas mediterráneas y catalanas, como la ensalada del huerto, la torrada de jamón o la tabla de ahumados. 

En este rincón gastronómico barcelonés disfrutarás del encanto, la tradición y la calidez de un restaurante que te hará sentir como en casa. Visita Toc De Gralla y disfruta de una velada única. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
7,8
sobre 13 opiniones

9

Local curioso, bien decorado y ambientado, comida buena, grandes cantidades y calidad precio excelente

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/10/19
Cliente desde el 07/01/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3897258
2

Estaba cerrado

Alvaro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/01/20
Cliente desde el 09/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Pues sinceramente no tube experiencia porque aunque esta web me confirmó la reserva, el restaurante estaba cerrado. Asi que ni volveré al restaurante, ni usaré más esta web.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/12/19
Cliente desde el 09/01/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar