Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,9

Restaurante Toc De Gralla

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Carrer d'Aribau, 65 08011 Barcelona

El restaurante Toc De Gralla (Toque de Gralla) está situado en la popular calle Aribau, próximo a la universitat de Barcelona, en pleno Eixample barcelonés. En él podrás probar una auténtica cocina catalana con las mejores recetas mediterráneas. 

Toc De Gralla es un homenaje a nuestros abuelos, que siempre buscaban los mejores productos de temporada y los servían en la mesa, el restaurante pretende ser esa casa familiar donde disfrutar de la gastronomía más tradicional que te evoque a tu infancia. Para ello utilizan los mejores productos de mercado y las recetas típicas mediterráneas y catalanas, como la ensalada del huerto, la torrada de jamón o la tabla de ahumados. 

En este rincón gastronómico barcelonés disfrutarás del encanto, la tradición y la calidez de un restaurante que te hará sentir como en casa. Visita Toc De Gralla y disfruta de una velada única. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,9
sobre 11 opiniones

9

Local curioso, bien decorado y ambientado, comida buena, grandes cantidades y calidad precio excelente

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/10/19
Cliente desde el 07/01/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3897258
10

Lloc cèntric, agradable i amb un servei molt eficient. La relació qualitat preu el fan molt recomanable

Francesc fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/09/19
Cliente desde el 01/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

El servicio impecable, comida buenísima y el restaurante una monería cuidado hasta el ultimo detalle. La primera vez que fui entramos sin conocerlo y me encantó y ya no he dejado de ir nunca. Cuando viene alguna visita o algún amigo lo llevo a ese sitio. Parada obligatoria.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/08/19
Cliente desde el 29/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar