Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,7

Restaurante TM Restaurante

De 20€ a 30€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Santa Engracia, 53 28010 Madrid

El restaurante TM Restaurante no es simplemente un bar, es algo más que eso, es una apuesta para convertirse en un referente gastronómico del barrio de Chamberí  (Madrid), ofreciendo una amplia carta de cocina española  tradicional donde las tapas y su innovación diaria cobran mucha importancia.

Para el restaurante TM Restaurante no hay mejor especialización que buscar el equilibrio entre una alimentación sana y los sabores más exquisitos. El restaurante innova con sus tapas día a día y ofrece un servicio eficaz así como una cuidada selección del género y un respeto total por los sabores tradicionales.

En el restaurante TM Restaurante podrás sentirte como en casa gracias al ambiente cálido y cercano que vives una vez cruzas su puerta. El restaurante se encuentra en un entorno privilegiado y posee unas condiciones idóneas para celebrar tus veladas junto con tus familiares y amigos,  para que todo salga “a pedir de boca”.

Opiniones
7,7
sobre 67 opiniones

9

El sitio es agradable y esta bien ubicado. La cómoda esta bastante bien y los precios adecuados. La atención fue excelente.

Patricia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 02/05/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3862779
8,5

Muy buena atención, comida rica y precio ajustado

Patricia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/11/18
Cliente desde el 02/05/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5,5

No pudimos disfrutar la promoción de postre gratis

Raul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/10/18
Cliente desde el 22/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar