Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Tivoli 1940

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Muntaner, 361 08021 Barcelona

Tívoli 1940 es un restaurante de reciente apertura ubicado en plena calle Muntaner, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Elabora una cocina mediterránea de mercado con los productos e ingredientes más frescos de la temporada.

Los platos que componen la carta son todos sanos y saludables. Cremas frescas, ensaladas, bocadillos especiales y los mejores platillos de la zona. Su horario ininterrumpido te permitirá degustar los desayunos, comidas, almuerzos, meriendas y cenas.

El restaurante Tívoli tiene historia desde 1940, y rescata la tradición que en su momento les llevó al éxito. Los tonos ocres de sus paredes, la zona de barra y el salón comedor acogedor y agradable serán los ingredientes básicos para poder disfrutar más aún de los sabores que están dispuestos a deleitar tu paladar, junto con el atento y profesional servicio que se encargará en todo momento de satisfacer todas tus peticiones. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
7,9
sobre 5 opiniones

8

Fuimos con unos amigos y estuvimos sentados justo delante de la cocina. Aquel dia hacia mucho calor y dentro no tenian habilitado el aire acondicionado y al estar delante de la cocina era bastante incomodo el momento. Al ser un grupo optamos por un menu cerrado, La comida es muy bena y correcta . Mientras cenabamos tuvimos el placer de disfrutar de un grupo de musica que amenizaba la velada muy agradable. El espacio es comodo y mesas de todo tipo. No dispone de terraza.

Elisenda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/11/17
Cliente desde el 06/05/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3834793
8

Es fantastico. Me encanta

Silvana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/06/17
Cliente desde el 09/08/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Comida muy buena, aumentaría las cantidades! Y personal correcto, podrían haber sido más agradables, el sitio perfecto, muy bien decorado y una música de fondo muy buena

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/05/17
Cliente desde el 02/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar