Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Tito Parrilla

Menos de 20€ Gallega / Asturiana
Map
Trapero Pardo, 2 27780 Foz

Tito Parrilla es un restaurante pizzería especializado en cachopos, carnes, pizzas, hamburguesas y raciones. Se encuentra en el centro de Foz en la provincia de Lugo, muy cerca de la playa de A Rapadoira.

Como plato estrella tenemos el Raxo, lomo de cerdo troceado en adobo, y comparte su protagonismo con el Pulpo. Algunas de las novedades que podrás probar son las croquetas y el cachopo de pulpo. Las pizzas son caseras en su totalidad, y las carnes a la parrilla o la carta de raciones variadas también podrán formar parte de tu elección el día que vengas a visitarnos.

El local donde se encuentra el restaurante Tito Parrilla es muy luminoso, amplio y acristalado. Tiene varias zonas diferenciadas: la zona de bar pizzería a la entrada, para picar algo de manera más informal, y un salón comedor al fondo, para veladas más románticas e íntimas. Los días de buen tiempo, en la temporada correspondiente, podrás utilizar nuestra terraza urbana.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Tito Parrilla.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar