Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante Típic i Català

Menos de 20€ Catalana
Map
Sicília, 290 08013 Barcelona

Típic i Català se encuentra ubicado a dos minutos andando de la mítica Basílica Sagrada Familia de Barcelona. Se trata de una tienda gourmet que además de comprar productos caseros catalanes, tienes la opción de degustar sus exquisitas tapas 100% catalanas.

La propuesta culinaria de Típic i Català es, como su nombre indica, típica y catalana, elaborada con productos autóctonos de Catalunya y cuidadosamente escogidos. Algunas opciones que encontrarás en Típic i Català son selección de quesos y embutidos, tostadas con paté de anchoas de l'Escala o sopa de calabaza y mango, entre otros.

El restaurante Típic i Català es un lugar acogedor para disfrutar de lo mejor de la gastronomía catalana con tu pareja, tu familia o compañeros. ¡Reserva ya a través de Restalo.es!

Opiniones
9,5
sobre 3 opiniones

9

La pasamos muy bien. Disfrutamos la comida y charla en el lugar. Gracias por todo

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/02/18
Cliente desde el 04/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3849613
10

Era la primera vez que visitaba el restaurante u parecía que fuese cliente de toda la vida,gran profesionalidad y comida muy bien seleccionada, resultó una experiencia extraordinaria 

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/06/17
Cliente desde el 20/06/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


9,5

Petit restaurant bien situé près de la Sagrada Familia. Nous y avons mangé des tapas excellentes. Les produits sont de la maison. Les restaurateurs parlent français.

Nathalie fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/04/17
Cliente desde el 01/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar