Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Tip Top

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Francesc Ferrer i Guardia, 13-27 08038 Barcelona
El restaurante Tip Top se encuentra en el recinto del Poble Espanyol de Barcelona. En un marco incomparable como este, donde disfrutar de la arquitectura de lugares de toda España, está ubicado este local con capacidad para hasta 300 comensales.

El Tip Top es el lugar idóneo para cenas de empresa, celebraciones o cualquier otro acontecimiento que necesites organizar, ya que dispone de un gran Buffet con barbacoa. Además, cada viernes y sábado esta oferta se complementa al transformarse el restaurante en una discoteca con DJ y Karaoke.

En el Tip Top tus bodas, comuniones o cenas de empresa tendrán un éxito asegurado. El restaurante también dispone de una amplia selección de menús en el caso que prefieras esta opción. Además, reservando previamente tendrás incluida la entrada al Poble Espanyol.
Opiniones
8,0
sobre 9 opiniones

8,5

Nosotros ibamos a una despedida de solteros conjunta y la verdad es que lo pasamos muy bien, habia poca gente pero hasta mejor porque en el karaoke pudimos salir más veces y disfrutarlo más.

Judit fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/05/11
Cliente desde el 30/04/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

64065
8

Todo correcto.

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/06/11
Cliente desde el 29/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,3

Perfecto para cualquier tipo de celebración. Coincidimos una boda, una despedida de soltera y el 60 cumpleaños de mi madre y nos lo pasamos en grande con el karaoke y el baile de después! Y la comida muy buena y el servicio muy amable

Mireia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/03/11
Cliente desde el 12/03/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar