Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Tío Pepe Ribeira

De 40€ a 50€ Marinera / Gallega
Map
Paseo Das Carolinas, 34 Bajo 15960 Ribeira

Tío Pepe es un restaurante que ofrece una gran variedad de platos típicos de la gastronomía galiciana, especialmente en mariscos y carnes. Se ubica en la localidad galiciana de Riberia, justo al lado de las preciosas playas gallegas.

Este restaurante ofrece lo mejor de la comida regional gallega, una gran variedad de mariscos, pescados y carnes típicos de la zona. Destacan, entre otros platos, el lenguado a la plancha, los mejillones rellenos y el arroz con bogavante.

Tío Pepe es un espacio gastronómico de ambiente agradable y familiar ideal para disfrutar de la sabrosa cocina gallega. Es especialmente indicado para amantes del marisco y celebraciones de acontecimientos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Tío Pepe Ribeira.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar