Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Tinto Fino Ultramarino

De 20€ a 30€ Tapas / Italiana
Map
Corregeria, 38 46001 Valencia

El restaurante Tinto Fino Ultramarino está situado en pleno centro de Valencia, cerca del Mercat Central, conocido en toda la ciudad.

En un ambiente acogedor, Tinto Fino Ultramarino nos ofrece una carta de deliciosas tapas, platos de comida italiana exquisitos, así como la posibilidad de degustar embutidos, fiambres y quesos si lo que buscamos es más que un restaurante clásico. Todos estos platos los podemos comer acompañados por una bodega de más de 50 vinos elegidos cuidadosamente.

Este restaurante que se caracteriza también por su excelente trato con las personas, les hará sentir como en casa mientras ustedes degustan unos platos originales, rodeados de un ambiente bohemio en el centro de la ciudad.

Opiniones
8,1
sobre 42 opiniones

10

Restaurante tranquilo, recetas únicas y platos que flipas. A probar el Pulpo.. gracias Pierluigi!!

Umberto fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/09/18
Cliente desde el 25/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874727
9

Muy sencillo reservar con ellos. Nos llamaron para informarnos de que nos iban a sentar en una mesa larga compartida con otro grupo de personas para evitar sorpresas. La comida y el trato de las camareras fueron estupendos. Sin duda repetiremos.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/09/18
Cliente desde el 14/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Me encanta el sitio. Acogedor, original y tranquilo. Las camareras estupendas. Buen carácter y muy agradables. El precio u. Poco caro para lo que se, sirve

Encarna fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/09/18
Cliente desde el 31/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar