Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Tigran Gastrobar

De 30€ a 40€ Valenciana
Map
Passeig de L'Albereda 54 Triplicado 46023 Valencia

Tigran Gastrobar ofrece una cuidada selección de los mejores platos y productos nacionales. Está situado en una de las zonas más atractivas de Valencia, el Paseo de la Alameda, y muy cercano al río Turia.

Tendrás la posibilidad de degustar exquisitos platos con su correspondiente maridaje, tales como salpicón de marisco, clótxinas valencianas, sepionet de playa, pulpo, carnes y pescados y la especialidad de la casa, los arroces. De estos últimos, tienes para elegir entre el arroz meloso de gambas rojas o pato con boletus, arroz seco senyoret, arroz al horno y por supuesto, no puede faltar, la mítica paella valenciana. Y si después de disfrutar de estos magníficos platos aún te queda espacio para más, podrás endulzarte el paladar con nuestros brownies o tartas caseras.

Tigran Gastrobar cuenta con unas maravillosas vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, además de tener dos amplias terrazas en las que podrás disfrutar de las noches de verano en la ciudad con un espectacular ambiente. ¿Se puede pedir más?

Opiniones
9,2
sobre 8 opiniones

10

Segundo año consecutivo en el que comemos en Tigran antes de entrar al Festival de Les Arts. De nuevo inmejorable. Menú cerrado genial de precio, los arroces muy buenos y el trato genial. Repetiremos!!

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 25/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866159
9,8

Todo bien

Ana. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/12/17
Comentario ofensivo


9,5

El menú como siempre, estupendo. Las croquetas líquidas de jamón muuy ricas. Raciones muy correctas de cantidad. El helado de avellana q acompañaba al bizcocho de chocolate le robó todo el protagonismo...estaba delicioso. El bizcocho demasiado denso para mi gusto por poner alguna pega. Resumiendo, buena cena con un buen vino a un precio contenido. Sigue así Tigran

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/09/17
Cliente desde el 07/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar