Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Tierra - Hotel Valdepalacios

Más de 50€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Ctra. Oropesa a Puente del Arzobispo, Km.9 45572 Torrico

El restaurante Tierra, poseedor de una Estrella Michelin, se encuentra en el precioso Hotel Valdepalacios, cerca del toledano pueblo de Torrico, que cuenta con una calificación de cinco estrellas Gran Lujo. Esta combinación entre la excelencia hotelera y la exquisitez gastronómica es sin duda una apuesta ganadora, que hacen del restaurante una opción perfecta para una cena con la mejor cocina en un entorno de ensueño.

Capitaneada por el chef José Carlos Fuentes, la cocina del restaurante Tierra destaca por sus sabores radicales, que armonizan en muchas ocasiones las influencias del mar y la tierra, con toques japoneses fruto del paso del chef por el restaurante de Carme Ruscalleda en Tokio. Así, nacen platos inolvidables como la gamba roja de Palamós en dos servicios, el rodaballo salvaje entre salicornias y espinacas, reducción de las espinas y quicos o la tórtola asada, bizcocho de anoriko, royal de estofado y canelón de las patas.

Con el mejor servicio y una excelsa bodega con las mejores referencias, Tierra no es únicamente un restaurante donde comer bien, es un lugar donde la sorpresa y el descubrimiento forman parte de su más profunda esencia.

Su Segundo Jefe de Cocina Iván Serrano, concursante de la tercera edición de Top Chef, define su cocina como tradicional con un toque artístico e influencias asiáticas. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Tierra - Hotel Valdepalacios.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar