Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,6

Restaurante Tierra de Olivos

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Urbanización Brisas del Aljarafe, 2 41907 Valencina De La Concepcion

El restaurante Tierra de Olivos se encuentra en el hotel Vereda Real de Valencina de la Concepción, muy cerca de Sevilla. Especializado en la elaboración de una gastronomía mediterránea de primera calidad.

La oferta gastronómica de Tierra de Olivos dedica su nueva Carta al principal ingrediente de la sana y rica dieta mediterránea: el Aceite de Oliva.

Tierra de Olivos es el lugar ideal para relajarse, rodeado de olivos y un paisaje muy especial. Además, el hotel cuenta con jardines amplios, pozos, fuentes y piscina. El salón principal tiene una línea clásica con grandes ventanales que dan hacia el jardín. Todos los salones privados están decorados con mobiliario clásico y rústico de gran belleza, algunos recrean la imitación fiel de un camarote de barco. Perfecta elección para celebrar reuniones de empresa, encuentros familiares o algún evento especial. Su ambiente relajado y su magnífico paisaje hacen las delicias de todos sus clientes.

Opiniones
9,6
sobre 2 opiniones

9,5

Todo muy agradable. Estuvimos muy cómodos y como siempre el servicio fue excepcional.

Fermina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/01/12
Cliente desde el 27/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

83313
9,8

Era justamente lo que deseábamos tanto en comida, como en ambiente, donde nos distendimos y pudimos hablar cómodamente sin ruidos y con una vista relajante que invitaba a disfrutar tanto de la comida como de la compañía . El servicio fue muy amable y atento en todo momento.

Fermina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/12/11
Cliente desde el 27/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar