Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,7

Restaurante Tierra de Especias

Menos de 20€ Hindú
Map
Alcalá, 414 28017 Madrid

Tierra de Especias es un restaurante que elabora una cocina hindú y que está dispuesto a ofrecerte un sin fin de nuevos sabores y texturas que te enamorarán. Podrás encontrarlo en Ciudad Lineal, en la capital de la península.

Tierra de Especias destaca por sus auténticas recetas, originales y siempre cuidando al máximo cada detalle para ofrecerte siempre lo mejor. No damos un toque indio a nuestros platos, te los traemos directamente de tierras Indias a la mesa. Además, la relación calidad-precio es excelente y asequible a cualquier bolsillo.

El espacio donde se encuentra el restaurante Tierra de Especias es acogedor y elegante. Te sentirás como en casa, ya que nuestro servicio es de lo más atento y profesional, procurando que no te falte de nada en ningún momento. El ambiente que se respira es tranquilo y te permitirá disfrutar de veladas maravillosas en compañía de los más cercanos. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,7
sobre 3 opiniones

9

Fue una comida muy rica, me gusto todo mucho, y muy tranquilos y comoda y perfecta la comida. Buen ambiente

Kati fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/11/17
Cliente desde el 20/01/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3833829
8,5

Los platos son abundantes y está muy bueno. Es un poco caro pero hay posibilidad de coger menú del día. La camarera es muy simpática.

Jose fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 10/08/17
Cliente desde el 28/01/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

La calidad precio muy bien, el menú muy bien con especies las justas. Lo recomiendo porque volveré de nuevo cuando pueda.

Tatiana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/07/17
Cliente desde el 07/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar