Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,9

Restaurante Tierra de Especias

Menos de 20€ Hindú
Map
Alcalá, 414 28017 Madrid

Tierra de Especias es un restaurante que elabora una cocina hindú y que está dispuesto a ofrecerte un sin fin de nuevos sabores y texturas que te enamorarán. Podrás encontrarlo en Ciudad Lineal, en la capital de la península.

Tierra de Especias destaca por sus auténticas recetas, originales y siempre cuidando al máximo cada detalle para ofrecerte siempre lo mejor. No damos un toque indio a nuestros platos, te los traemos directamente de tierras Indias a la mesa. Además, la relación calidad-precio es excelente y asequible a cualquier bolsillo.

El espacio donde se encuentra el restaurante Tierra de Especias es acogedor y elegante. Te sentirás como en casa, ya que nuestro servicio es de lo más atento y profesional, procurando que no te falte de nada en ningún momento. El ambiente que se respira es tranquilo y te permitirá disfrutar de veladas maravillosas en compañía de los más cercanos. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,9
sobre 4 opiniones

9

Fue una comida muy rica, me gusto todo mucho, y muy tranquilos y comoda y perfecta la comida. Buen ambiente

Kati fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/11/17
Cliente desde el 20/01/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3833829
9,5

Si te gusta la comida India tienes que ir.

Amador fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/10/18
Cliente desde el 17/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Los platos son abundantes y está muy bueno. Es un poco caro pero hay posibilidad de coger menú del día. La camarera es muy simpática.

Jose fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 10/08/17
Cliente desde el 28/01/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar