Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
10,0

Restaurante Tierra

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Casanova, 133 08036 Barcelona

Dentro del Mercado del Ninot, el restaurante Tierra ofrece una elaborada cocina de mercado, pero también las recetas tradicionales de siempre. Y en pleno centro de Barcelona.

En la carta del restaurante Tierra, y en los menús de mediodía que ofrece de lunes a viernes, todos los platos se elaboran con productos de temporada y proximidad. Además, cabe destacar el apartado que dedica a los veganos; y la extensa selección de vinos blancos, tintos, dulces y espumosos que propone.

Los diferentes ambientes de Tierra, además de la zona de restaurante, se dividen en espacio de coctelería y barra. Y dispone también de una zona para celebrar eventos por lo que Tierra es idóneo para organizar reuniones de amigos, familiares o de empresa.

Tierra, que se encuentra dentro del Mercado del Ninot, supone una atracción más que visitar para admirar la fusión de modernas instalaciones y puestos de comida tradicionales.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

El local es precioso, la comida muy buena y el servicio excelente.

Nuria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/01/20
Cliente desde el 02/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3904760
Buscar