Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Thebussem Isla Canela

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Carretera Golf Norte, /n 21409 Ayamonte

El restaurante Thebussem está situado en Ayamonte, en la frontera entre Huelva y Portugal, en el Hotel Isla Canela Golf. Su situación permite disfrutar de unas vistas magnificas del campo de golf y de Portugal.

Se basa en un tipo de cocina de autor creativa que se centra en lo más tradicional de la cocina mediterránea mezclada con lo más innovador de la internacional. Esta combinación da un resultado único para los paladares. Utilizan productos frescos y por lo tanto ofrecen la más elevada calidad en cada una de sus creaciones. Dispone de una carta variada además de diversos menús.

En la terraza se puede disfrutar del arte culinario al aire libre, contemplado las vistas excepcionales que posee el restaurante mientras se escucha música de fondo. Es un lugar ideal para la realización de todo tipo de celebraciones, ya sea una boda o una celebración más íntima en familia, ya que sus dimensiones lo permiten.  Es un restaurante donde se puede disfrutar de una cocina excepcional en contacto con la naturaleza y el deporte.

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

muy agradable con vistas al campo de golf. Resaltar la calidad de los platos probados. Un sitio si quieres salir de la oferta gastronómica típica en la zona.

Yollanda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/11/17
Cliente desde el 12/05/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3830811
Buscar