Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante The Sexto

De 20€ a 30€ Mediterránea / Fusión
Map
Fernando VI, 6 28004 Madrid

El restaurante The Sexto se ubica en el número 6 de la calle Fernando VI, en el madrileño barrio de Justicia y muy cercano al metro de Alonso Martínez. Se caracteriza por una cocina mediterránea y de mercado en la que los productos frescos son los protagonistas de sus platos caseros.

Algunas de las cosas que podrás probar en el restaurante The Sexto son el Arroz cremoso de marisco y gambeta roja, el Tartar de atún con aguacate y huevas de salmón, la Pluma ibérica en salsa agridulce o la gran Hamburguesa The Sexto. Pero que no se te pasen los postres como el Souffle de Chocolate Guanaja 70% (Valrhona) o la Panna cotta de Te Matcha y fruta de la pasión porque están igual de deliciosos que el resto de sus platos. Y si te apetece, pregunta por su amplia selección de cócteles, vinos y bebidas premium.

Podrás disfrutar de un diseño moderno y elegante tanto en el mobiliario y la decoración como en la iluminación. El espacio está dividido en dos plantas, la de arriba el restaurante con concepto abierto, lo que le proporciona calidez al ambiente; y la parte de abajo con la exclusiva coctelería perfecta tanto para un afterwork como para algún evento con amigos. Vive una cena en un edificio histórico con increíbles vistas al Palacio de Longoria.

Opiniones
7,7
sobre 38 opiniones

7,5

Nosotros probamos el menú estaba bueno aunque de cantidad escasa, la atención cordial.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 13/12/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

3868137
4

Parece que el restaurante va en picado, sólo 2 mesas cenando y aún así tardaron bastante en servir. Pedimos vino, abrieron la botella y la dejaron en la mesa sin intención de servir. Pedimos entre orras cosas un pulpo que estaba calcinado y era bastante enclenque para el precio que te cobraban

Jaime fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/07/18
Cliente desde el 18/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Ambiente tranquilo, muy bueno el servicio y la comida aceptable. Volveremos

Sandra fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 31/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar