Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante The Room Service

De 20€ a 30€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Bonanova 104 (Esquina Via Augusta) 08017 Barcelona

El restaurante The Room Service se encuentra situado en una privilegiada zona de Barcelona, en el Passeig de la Bonanova. Este restaurante moderno nos ofrece una amplia y exquisita carta de cocina de autor y contemporánea elaborada con productos frescos y de primera calidad.

Entre las especialidades del restaurante, sus recetas elaboradas minuciosamente y con mucho cuidado y dedicación, sorprender a los paladares más exigentes. Entre sus tapas podemos encontrar la Tostada de sobrasada picante menorquina, Brie y miel trufada o el parmentier de foie, y entre sus especialidades podemos degustar el Chuletón gallego.

Un ambiente acogedor y placentero se consigue con una decoración basada en la mezcla de madera y acero. Un servicio personalizado y una situación agradable permite que sus tapas y platos se conviertan en el referente gastronómico de la zona. No dudes en reservar en el restaurante The Room Service

Opiniones
8,3
sobre 11 opiniones

9,8

Es un restaurante muy agradable que dispone de una carta interesante y muy bien estructurada. Sabores maravillosos, servicio atento y buen precio. Muy recomendable.

Nestor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/01/17
Cliente desde el 21/07/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3764727
6,5

Agradable.

Lola fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 16/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Correcto

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/06/17
Cliente desde el 06/07/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar