Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante The Philharmonic

De 20€ a 30€ Internacional / Británica
Map
Mallorca, 204 08036 Barcelona

El restaurante The Philharmonic es un pub restaurante situado junto al Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal en Barcelona. En él se puede comer a cualquier hora del día y sentir la esencia de los pubs británicos tomando una cerveza inglesa, escuchando música blues o saboreando, entre otras cosas, los mejores platos típicos de Inglaterra.

Las especialidades del The Philharmonic son la patata inglesa con su variedad de salsas (todas muy populares y muy ricas); la hamburguesa 100% casera de 250 gr. con queso cheddar, cebolla y beicon, acompañada con ensalada y patatas fritas, y su plato favorito, el roast beef (tradicional comida inglesa) servido con todos sus ingredientes auténticos.

Con su estilo tradicional inglés y la decoración de madera, que le da un toque íntimo y agradable, en The Philharmonic puedes escuchar música jazz en directo todos los viernes y sábados con una visibilidad excelente, lo que, unido a la sonoridad de la sala, hace que sea uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo. Una buena ocasión para venir a cenar y disfrutar de la música.

 

Opiniones
8,3
sobre 150 opiniones

7,5

El restaurant estaba bastante vacío. La comida estaba muy bien presentada y cocinada. Sin duda, lo mejor, la música en directo.

M Montserrat fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/10/17
Cliente desde el 21/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3826991
8,5

Postres nit ricos

Montserrat fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/05/17
Cliente desde el 06/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Restaurante oigonal, con muy buena musica mientras cenas

Emilio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/04/17
Cliente desde el 06/04/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
75
Buscar