Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante The Oriental Monkey

De 30€ a 40€ Japonesa / Asiática
Map
Avenida Las Américas s/n. C.C. Oasis 38640 Arona

El restaurante The Oriental Monkey, que se encuentra en la localidad de Arona, Tenerife, les invita a disfrutar de su cocina fusión con los aromas y los mejores sabores de Asia.

La fusión entre culturas significa la personalidad e identidad de este restaurante. El cliente puede disfrutar de la carta de cocina japonesa y de una nueva experiencia, única en Canarias, que se llama WOW! y que consiste en un menú´ degustación que el cliente disfruta mientras en la mesa se proyectan unos vídeos e imágenes espectaculares. Mezclando lo mejor de la comida japonesa con la riqueza de sus mares, añadiéndole los mejores productos frescos de mercado y cocinándolos hasta conseguir el balance y la perfección, ese es el menú que les ofrece The Oriental Monkey, el restaurante más “chic” de Tenerife.

The Oriental Monkey es un restaurante de estilo moderno con mesas de bronce y cristal, paredes acolchadas en capitone´, muebles de diseño junto a una tenue y cálida iluminación. La cocina es abierta y el cliente puede interactuar con los cocineros.

 

Opiniones
9,1
sobre 2 opiniones

9,3

Servicio excelente en un marco excelente y lo más importante comida de primera, comida fusión con un punto de originalidad impresionante. Lugar ideal

Jorge fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/11/17
Cliente desde el 25/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3835357
9

Siempre es un placer disfrutar de la comida aqui

Elsa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/04/17
Cliente desde el 08/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar