Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante The Observatory

Más de 50€ De autor / Creativa
Map
Avenida de America, 41 28002 Madrid

El restaurante The Observatory se encuentra situado en la Avenida América de Madrid en el interior del Hotel Puerta América en el barrio de Chamartín. El espectacular Top Floor ofrece una fascinante propuesta gastronómica y disfrutar de las impresionantes vistas del Skyline.

Déjate llevar por la experiencia gastronómica que te ofrece el restaurante The Observatory. Su selecta propuesta culinaria con una carta creativa de autor, desde los fantásticos y deliciosos entrantes que dejan paso a una exquisita y fabulosa selección de productos de mar. Entre sus platos podrás encontrar desde el Tartar de salmón y piña al aroma de trufa y yuzu, Vieiras asadas con jugo de naranja y endivias braseadas o el Bonito al aroma de carbón, cremoso de batata, espuma de queso majorero y mojo verde de cilantro.

Una auténtica maravilla de sabores e ingredientes de primerísima calidad.  

¡Alta cocina con fantásticas vistas!.The Observatory, el espectacular Top Floor ofrece una fascinante propuesta para disfrutar de las impresionantes vistas del Skyline de la ciudad. Este original espacio gastronómico que sorprende con el mayor jardín vertical interior de Europa, que va acompañado de un atrevido y acogedor espacio, con un mobiliario de diseño. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,6
sobre 10 opiniones

8,5

Una experiencia muy agradable, las vistas del skyline, la comida, el ambiente y la compañía. 

Nuria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/01/19
Cliente desde el 10/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3882049
9,3

Nos encantó, ibamos más que nada atraidos por las vistas y el entorno y nos sorprendió mucho la buena cocina que tienen, esperabamos un sitio más normal y tienen una carta sorprendente y con muy buena elaboración. El servicio excepcional, en el trato y la atención, tanto en maitre como los camareros. Estuvimos muy a gusto, y muy trabquilos.

Yolanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/11/18
Cliente desde el 15/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Ha sido increíble, desde que entras te hacen sentir como en casa. La comida es algo excepcional, platos especiales de la casa que los hacen con magia. Las vistas son inmejorables, ver todo Madrid mientras comes es una verdadera maravilla. El servio estaba atento, educado, amable. Te explicaban los platos, y te servían de forma adecuada y elegante.

Raquel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/11/18
Cliente desde el 23/09/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar