Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,4

Restaurante The Observatory

Más de 50€ De autor / Creativa
Map
Avenida de America, 41 28002 Madrid

El restaurante The Observatory se encuentra situado en la Avenida América de Madrid en el interior del Hotel Puerta América en el barrio de Chamartín de Madrid. El espectacular Top Floor ofrece una fascinante propuesta para disfrutar de las impresionantes vistas del Skyline. te carta creativa de autor. 

Déjate llevar por la experiencia gastronómica que te ofrece el restaurante The Observatory. Su selecta propuesta culinaria con una carta creativa de autor, desde los fantásticos y deliciosos entrantes que dejan paso a una exquisita y fabulosa selección de productos de mar. Entre sus platos podrás encontrar desde el Cuajado de salmorejo, el Tartar de pez, un fantástico Bogavante con tartar de salmón hasta su Ostra al natural. Una auténtica maravilla de sabores e ingredientes de primerísima calidad.  

¡Alta cocina con fantásticas vistas!.The Observatory, el espectacular Top Floor ofrece una fascinante propuesta para disfrutar de las impresionantes vistas del Skyline de la ciudad Este original espacio gastronómico que sorprende con el mayor jardín vertical interior de Europa, que va acompañado de un atrevido y acogedor espacio con un mobiliario de diseño con espectaculares muebles. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,4
sobre 7 opiniones

10

Cocina espectacular, gran variedad de vinos y té Vistas originales. Servicio atento.  Muy original y con descuento merece la pena 

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/11/18
Cliente desde el 22/04/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3877561
3

No volvería a comer ni de invitado, solamente te le salva las vistas y el pasillo de suelo de cristal.  Al llegar no encontraban mi reserva, yo la tenía confirmada en el móvil, luego me daban una mesa que no para tomar un café. Tardaron 1 h en empezar a atendernos.  Lo dicho, que cambien a los cocineros, metros y camareros, bueno hay un chico joven que se merece un cargo superior. 

Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/06/18
Cliente desde el 28/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Teníamos ganas de ir a este sitio y, efectivamente, no nos defraudo. La carta de vinos es para mirarla detenidamente ya que hay de diferentes precios, algunos muy altos aunque de una calidad excelente. Los entrantes que comimos muy buenos y muy elaborados. Imprescindible comer las ostras especiales. Y los segundos, aunque hay pocos, son espectaculares. Solo nos falto probar la lubina, cosa que haremos la próxima vez que vayamos. Y los postres a cual mas bueno. En fin, un lugar muy recomendable tanto por el entorno como la atención y la comida. Ahhh y si añadimos el descuento que realizan por esta aplicación la comida sale por un buen precio. Sin duda volveremos otra vez.

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 11/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar