Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante The Market Perú

De 30€ a 40€ Peruana / Fusión
Map
Gran de Gràcia, 7 08012 Barcelona

El restaurante The Market Perú se encuentra ubicado en el distrito de Gràcia, el hábitat de mundanos y artistas por excelencia. Un entorno cosmopolita que da cabida a restaurantes como el The Market, cuyo objetivo es ofrecer la cocina provinente del país del Machu Picchu, Perú.

Sus platos transmiten la arcaica cocina peruana en su más puro estilo. El hecho de degustar platos típicamente peruanos, de la mano de chefs nativos, hacen del The Market un restaurante irremplazable. Las tres regiones del Perú, el Océano Pacifico, los andes peruanos y la selva  inexplorada muestran su riqueza en Cataluña. Más de 500 años de fusión ayudan con este concepto de cocina clásica, con productos de calidad y algunos toques de modernidad.

Una faceta esencial que describe el restaurante The Market, es la de adicionar a su carta el concepto "Nikkei" y "Chifa". Dos fusiones inverosímiles (japonesa-peruana y chino-peruana respectivamente) ya arraigadas de forma innata desde hace siglos en el mismo Perú. Una propuesta única, platos de sabores típicamente atípicos, un servicio llano y conocedor y una experiencia por descubrir son los ingredientes de este Ceviche llamado restaurante The Market.

Opiniones
7,6
sobre 44 opiniones

8,5

Atmosfera muy bonita, perfecto para cenas con tu pareja. Comida muy buena, algo rebuscada y porciones bastante pequeñas pero todo de muy buena calidad.

Luca fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 06/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3852603
6,5

Comida buena pero excesivamente caro y un poco escasa

Eulalio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 24/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

La calidad de la comida es bastante buena, no pueo decir lo mismo de la relación calidad-precio

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/01/18
Cliente desde el 20/06/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar