Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
10,0

Restaurante The London Walk

De 20€ a 30€ Hamburguesería / Británica
Map
Isabel II, 1 28660 Boadilla Del Monte

The London Walk es una taberna inglesa situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. The London Walk es una recreación basada en las experiencias de personas que residieron en Londres, de los pubs británicos más auténticos y modernos. El local, que aprovecha la luminosidad del clima peninsular, dispone de un salón con múltiples mesas, una larga barra y una terraza muy acogedora.

En The London Walk se ofrece una buena selección de cervezas nacionales y de importación, incluyendo Carlsberg, Warsteiner, Mahou, Alhambra, Grimbergen, Murphys y Konig, la internacional Guinness y también la sidra inglesa Blackthorn. Todo ello como acompañante de magníficas hamburguesas 100% buey, ensaladas, fish & chips y otros.

Todo ello sin olvidarse de probar los postres, incluyendo el tradicional, y muy británico, Carrot Cake. The London Walk es el restaurante ideal al que acudir para disfrutar del mejor ambiente londinense, tomando una buena pinta y degustando magníficos platos. ¡No dejes que te lo cuenten y reserva tu mesa a través de Restalo.es!

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Fuimos un grupo de amigas y salimos encantadas. Las hamburguesas excelentes y el trato excepcional. Totalmente recomendable. Nosotras volveremos sin duda.

Sonia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/05/18
Cliente desde el 04/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862273
Buscar