Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante The Green Spot

De 20€ a 30€ Vegetariana / Internacional
Map
Reina Cristina, 12 08003 Barcelona

The Green Spot es un restaurante especializado en elaborar una gastronomía sana y saludable, para los veganos principalmente, y para los no veganos también. Muy cerca de la Basílica de Santa María del Mar, en la calle de la Reina Cristina, en Barcelona.

En la carta encontrarás un amplio abanico de recetas, todas cuidadosamente elaboradas, con presentaciones muy vistosas y coloridas, y repletas de ingredientes excelentes de primera calidad y máxima frescura. Si te gusta cuidar tu alimentación, es un acierto asegurado. Ensaladas, sopas, arroces, pizzas, platos internacionales, verduras... En definitiva, una carta extensa y variada donde podrás elegir lo que más se asemeje a tus gustos.

En el restaurante The Green Spot disfrutarás también de un ambiente excepcional en un espacio acogedor y agradable, decorado con elementos de madera y mobiliario sencillo y elegante. Ideal para veladas tranquilas con tu pareja, amigos o familia. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,6
sobre 25 opiniones

10

Me encanto la pizza de base negra. Todos los platos muy originales! Gran variedad de platos clasicos reinventados! 

Tatiana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/08/18
Cliente desde el 20/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870867
8,5

Muy recomendable !!!

Albert fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/07/18
Cliente desde el 11/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Todo fantástico 

Sílvia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/07/18
Cliente desde el 21/12/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar