Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante The Garden

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Av. Diagonal, 661-671 08028 Barcelona

El restaurante The Garden situado en los frondosos jardines del Hotel Rey Juan Carlos I se reinventa ofreciendo una carta diseñada por los chefs Enrique Santamaría Martínez y Marc Serrano. Lo cual lo hace único e inigualable en la ciudad de Barcelona.

 


Los platillos del menú y de la carta están elaborados con productos frescos y de temporada, con el pescado como especialidad. Además. Se muestra sus habilidades con la ejecución de cada una de sus creaciones, de inspiración catalán-mediterránea pero con toque de la cocina francesa e italiana.

Su terraza del restaurante The Garden es punto obligado para la primera copa de la noche o para disfrutar de suculentos aperitivos en un entorno idílico.

Opiniones
7,3
sobre 1 opiniones

7,3

La decoración y el ambiente son estupendos.

Juana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/02/10
Cliente desde el 09/12/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar