Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante The Echo Restaurant

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Plaça de Llevant, S/N 08019 Barcelona

En el hotel Diagonal Zero de la zona del Forum, Diagonal Mar de Barcelona, se encuentra situado el restaurante The Echo Healthy Restaurant. Un verdadero oasis que ofrece una cocina innovadora y con una elegancia que te seduce desde el primer momento.

En el restaurante The Echo Healthy Restaurant, tienes varias opciones para elegir entre la amplia carta o los diferentes menús que ofrecen, y disfrutar de exquisitos platos de una cocina creativa hecha con estilo propio para satisfacer a los paladares más exigentes.

Un lugar elegante y muy acogedor que te brinda un ambiente agradable y cálido para que puedas disfrutar plenamente de sus deliciosos platos y pasar momentos inolvidables con los tuyos. Es ideal para comidas de empresas pero también puedes compartir momentos íntimos con tu pareja.

Opiniones
7,7
sobre 4 opiniones

8,5

Un ambiente muy agradable, comida muy bien presentada y nos gustó mucho, atención y amabilidad, nos invitaron a un chupito al final. Muy recomendable con una relación calidad-precio muy buena.

Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/11/15
Cliente desde el 31/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3668583
8

Muy bien

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/10/17
Cliente desde el 13/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,3

Restaurante de hotel con un servicio y carta correcta. Espacio pequeño y con algunas mesas delante de la puerta que no invitan a disfrutar de la cena. Buena opción para una cena o comida para quien no desee desplazarse de la zona

Gabriel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/05/15
Cliente desde el 30/12/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar