Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,9

Restaurante The Clover House

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Hamburguesería
Map
Calle Campezo 14 28022 Madrid

El restaurante The Clover House (Campezo) que se encuentra muy cerca del Aeropuerto de Barajas, es una taberna irlandesa que, gracias a los diferentes espacios que ofrece, un ambiente cálido y acogedor y una cuidada decoración, junto con la amplia oferta gastronómica y de ocio que propone, hacen de ella un lugar ideal para cualquier evento y celebración.

The Clover House dispone de terrazas exteriores para eventos al aire libre. También para estas ocasiones, después de las cenas, ofrece espectaculares cócteles o una copa y divertidas noches temáticas con actuaciones que te invitan a disfrutar de momentos inolvidables y divertidos.

Entre los platos de cocina mediterránea e internacional que ofrece la extensa carta de The Clover House, destacan los pinchos elaborados y tostas, o los canelones al confit de pato, continuando por los medallones de solomillo, las delicias de pollo rellenas de foie, acabando con el suflé de chocolate como postre estrella.

Opiniones
7,9
sobre 33 opiniones

8,3

Todo bien . Con el 30% en cuenta la factura sale bien.

Marina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/02/18
Cliente desde el 30/05/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3850799
8

Ambiente agradable 

Natalia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/02/18
Cliente desde el 26/11/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


8

Muy buen servio 

Naya fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/18
Cliente desde el 26/11/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar