Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante The Cask

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Moratín, 52 28014 Madrid
El restaurante The Cask está situado en el Hotel Radisson Blu de Madrid, junto al céntrico Paseo del Prado. Lejos de los atascos y el estrés, se esconde este moderno restaurante minimalista ambientado con muy buen gusto, donde se sirve especialmente cocina internacional, buscando siempre la innovación.

En The Cask se cuida hasta el más mínimo detalle la preparación de los pescados y las carnes, intentando que éstos queden en su mejor punto a la parrilla. Otros exquisitos platos del restaurante son el foie gras de confit de pato con confitura de naranja o imaginativos postres como fondant de chocolate con helado de vainilla.

Una de las características más genuinas del The Cask son sus “súper desayunos”, en los que ofrecen a los comensales más de 80 productos de Inglaterra, Norteamérica y los países escandinavos.
Opiniones
8,1
sobre 32 opiniones

7,3

Restaurante con un servicio cuidado y buen ambiente en un lugar céntrico.

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/14
Cliente desde el 08/12/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

704741
5

La comida entre regular y mala. Carta muy justa y la mayoria de las cosas no las tienen. La atención muy buena.

Igor fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/07/18
Cliente desde el 26/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

Ha estado muy bien la experiencia, la presentación de platos y el servicio un diez. Algún plato tenía peor calidad pero sobre el total no merece la pena destacarlo. Con la oferta está fenomenal!!!.

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/14
Cliente desde el 14/02/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar