Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Thali

Menos de 20€ Hindú
Map
Calabria 164 08015 Barcelona

El restaurante Thali, situado en pleno ensanche barcelonés, les invita a disfrutar de una fusión de la gastronomía del sur de Asia tan rica en sabores especiados, colores y aromas.

En la India, se utiliza la denominación “Thali” para designar una bandeja circular con a una selección de diferentes platos tradicionales servidos en pequeños boles . ¡Una auténtica exquisitez para los paladares más exigentes! Y así en este restaurante definin su cocina como una amalgama de la comida hindú, pakistaní y bengalí. Su oferta gastronómica abarca desde los platos más tradicionales cocinados en un auténtico horno tandoor del noroeste de la India, a las ultimas tendencias de vanguardia. Con una filosofía basada fundamentalmente en el deseo de acercar a los clientes la gran variedad gastronómica del sur de Asia creando una explosión de sabores, con platos originales que nos harán disfrutar de una experiencia multisensorial. Por eso estan creando constantemente nuevos platos dando un giro moderno a las recetas más convencionales con la finalidad de sorprender y deleitar a sus clientes.

Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados a diario y usamos las mejores especias del mercado. Como resultado, la comida en Thali es fresca, excitante, refinada, muy bien presentada y sumamente deliciosa. Con una carta que ofrece a todos los clientes algo especial desde la típica comida india de calle seductoramente presentada, a una gran variedad de platos tandoori, salsas y curry. Tambien cuentan con una gran variedad de propuestas vegetarianas y veganas.

Opiniones
8,9
sobre 36 opiniones

10

Fue la primera vez que íbamos a comer productos típicos de la India, tanto el local y como el trato del personal son muy acogedores y la comida es abundante y exquisita. Tuvimos opciones de platos a la carta como un menú individual, para dos personas o más. Nos gustó mucho que tenemos intención de volver para probar otros platos

Nieves fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/03/20
Cliente desde el 29/02/2020   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3910680
6,8

Está bien, son muy amables Carolina

Carolina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/02/20
Cliente desde el 24/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Genial 

Jonás fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/01/20
Cliente desde el 03/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar