Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,9

Restaurante Thali

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Calabria 164 08015 Barcelona

El restaurante Thali, situado en pleno ensanche barcelonés, les invita a disfrutar de una fusión de la gastronomía del sur de Asia tan rica en sabores especiados, colores y aromas.

En la India, se utiliza la denominación “Thali” para designar una bandeja circular con a una selección de diferentes platos tradicionales servidos en pequeños boles . ¡Una auténtica exquisitez para los paladares más exigentes! Y así en este restaurante definin su cocina como una amalgama de la comida hindú, pakistaní y bengalí. Su oferta gastronómica abarca desde los platos más tradicionales cocinados en un auténtico horno tandoor del noroeste de la India, a las ultimas tendencias de vanguardia. Con una filosofía basada fundamentalmente en el deseo de acercar a los clientes la gran variedad gastronómica del sur de Asia creando una explosión de sabores, con platos originales que nos harán disfrutar de una experiencia multisensorial. Por eso estan creando constantemente nuevos platos dando un giro moderno a las recetas más convencionales con la finalidad de sorprender y deleitar a sus clientes.

Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados a diario y usamos las mejores especias del mercado. Como resultado, la comida en Thali es fresca, excitante, refinada, muy bien presentada y sumamente deliciosa. Con una carta que ofrece a todos los clientes algo especial desde la típica comida india de calle seductoramente presentada, a una gran variedad de platos tandoori, salsas y curry. Tambien cuentan con una gran variedad de propuestas vegetarianas y veganas.

Opiniones
8,9
sobre 30 opiniones

10

Por poner una pega le falta un poco de iluminación

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/05/19
Cliente desde el 15/08/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3888727
9

Me ha encantado. El servicio muy bueno. La comida muy buena. Era mi primera vez en un hindú y no puedo comparar pero estoy segura que repetiré

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/02/19
Cliente desde el 19/08/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6

La atención buena, però el pollo no era fresco y todo aprecia que llevase mucha azúcar, en los platos principales.

Jessica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/01/19
Cliente desde el 27/09/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar