Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Thaidy

De 30€ a 40€ Tailandesa
Map
Jorge Juan, 54 28001 Madrid
El restaurante Thaidy, situado cerca de la milla de oro de Madrid, les invita a disfrutar de los auténticos sabores de la cocida Tailandia a través de los cinco sentidos.

Con una cuidada decoración, con cascadas de agua en la entrada y laterales del local con el objetivo de transmitir paz y serenidad de acuerdo a lo que dicta el Feng Shui, flores naturales en cada una de las mesas para dar la bienvenida, y abundante vegetación natural importada directamente desde Tailandia, hacen de este restaurante un lugar ideal para poder ofrecer una carta específica de cocina de este país con sabores tan particulares como el ácido, el dulce y el picante, donde destacan especialidades como: los tallarines pad thai kiew krob kung o carnes como el Kaeng kiew wan nua.

La jefa de cocina, Saisunee Naksawat, con más de 10 años de experiencia, es la artífice de dar a conocer las recetas de la carta, donde la fruta, tanto para decoración de platos como para su variedad de postres, es la protagonista. Siendo Krissadakorn Akkalam el autor de este arte, ofreciendo preciosos platos decorados de fruta llenos de formas y colores.

Opiniones
8,6
sobre 38 opiniones

9

Nos gusta mucho y siempre nos reciben con grandes sonrisas. Siempre volveremos

Irene fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/07/18
Cliente desde el 13/04/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3870431
9,3

Fui con mi chica y nos encantó la comida, muy buena calidad. El servicio, igualmente, estupendo. Un poco más caro de lo esperado pero no dejó de merecer la pena. Recomendable.

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/07/18
Cliente desde el 01/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

excelente

Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/06/18
Cliente desde el 18/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar