Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Thai Gardens Madrid

Menos de 20€ Asiática
Map
Paseo de la Habana, 3 28036 Madrid
El restaurante Thai Gardens, el exótico y espectacular restaurante que lleva desde 1995 invitando a los madrileños a adentrarse en el universo de la gastronomía y la cultura tailandesa, ha cambiado el local en el que se ubicaba desde sus inicios, en el barrio de Salamanca, por otro mucho más ambicioso, el que un día acogiera el famoso Calle 54, en el Paseo de la Habana.

Hasta allí se ha llevado lo espectacular de su decoración, que ahora lo es más si cabe, ya que el nuevo establecimiento cuenta con 3.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, tres destinadas a comedor y una para la cocina. La esencia no ha cambiado, y el local, construido en madera de teca, ladrillo visto y mármol labrado y repleto de orquídeas, bambú y cascadas, al estilo de un auténtico palacete asiático, sigue trasladándonos hacia los rincones más exóticos del antiguo reino de Siam.

La cocina, siempre bajo la batuta de Tasanai, sigue ofreciendo lo mejor de la gastronomía tailandesa con nuevas propuestas como la ensalada de pomelo dulce desmigado y langostinos, el pato con salsa de albahaca y picante o los rollitos de pasta de arroz crujiente rellenos de carne de cerdo, platos que se suman a una carta que ya había seducido a muchos amantes de la cocina asiática.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Thai Gardens Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar