Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,0

Restaurante Thai Café

De 20€ a 30€ Tailandesa / Asiática
Map
Travesera de Gracia, 62 08006 Barcelona

El restaurante Thai Café se encuentra ubicado en la conocida y bastante frecuentada calle de Gracia, en el distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi, y se encarga principalmente de elaborar recetas exquisitas con raíces asiáticas y tailandesas.

En la carta encontrarás un amplio abanico de apartados, repletos de platos elaborados cuidadosamente con productos e ingredientes de primera calidad y máxima frescura. Ensaladas, sopas, entrantes, carnes, mariscos, tallarines, arroces, sushi y sashimi. Variedad y excelentes sabores repartidos en la carta y en dos menús asequibles y repletos de platos esperando un buen bocado.

Thai Café cuenta con una moderna decoración y con un ambiente único y original ideal para disfrutar de veladas románticas y tranquilas con tu pareja. Disfrutarás de una experiencia gastronómica única e inigualable, que querrás repetir con cualquier excusa. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
7,0
sobre 2 opiniones

7,3

La comidad bien, pero el restaurante está poco ambientado (al estilo thai) y es muy sencillo, el servicio fué bueno, fueron muy atentos. El restaurante está en el interior de unas galerías, por lo que puede costar encontrarlo si no te fijas bien. Probamos el menú degustación, mucha cantidad, nos quedamos satisfechos.

Jose Nieto Carroza fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/09/17
Cliente desde el 03/11/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3819759
6,8

El trato es muy bueno y la comida bastante bien. Lástima que el restaurante estaba vacío, al estar en un pasillo de un centro comercial debe tener más vida durante el día. Pero a pesar de todo es una buena opción por calidad-precio.

Pablo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/12/17
Cliente desde el 23/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar