Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Thai Barcelona - Royal Cuisine

De 20€ a 30€ Tailandesa
Map
Diputació, 273 08007 Barcelona

Situado en el centro de la ciudad de Barcelona, a dos pasos de Las Ramblas y el Paseo de Gracia, se encuentra Thai Barcelona | Royal Cuisine, un restaurante lleno de encanto y exotismo que te ofrece la más auténtica cocina tailandesa, que ha mantenido inquebrantables sus milenarias recetas, que aquí disfrutarás en toda su pureza.

En Thai Barcelona | Royal Cuisine trabajan día a día para ofrecerte una carta llena de delicias únicas, un viaje de olores, colores y sabores únicos en un ambiente tranquilo y relajado. Entre ellas podrás degustar los langostinos al vapor con setas, jengibre salteado con ajo y salsa de soja, las finas brochetas de pollo marinado en leche de coco y hierbas o el arroz dulce con banana envuelto en hoja de banano para postre.

Thai Barcelona | Royal Cuisine es un oasis agradable, tranquilo y romántico, decorado en un estilo artístico y elegante. Dispone de diferentes zonas para tomar unas copas de la forma más relajada, como su recién estrenada terrace and café, donde se sirven tapas tailandesas y cocktails que redondearán una velada inolvidable.

Opiniones
8,2
sobre 513 opiniones

10

El Restaurante nos encantó, la decoración muy bonita, distintos ambientes como para elegir, según el plan. La atención exquisita, fuimos con mi marido y mi hija a festejar nuestro aniversario. Pedimos menú degustacion y cuando comentamos que mi marido tiene alergia a la pimienta, nos recomendaron otros platos de la carta para él para que pudiese disfrutar de la cena con gusto. La comida variada, muy bien presentada y abundante, no lo pudimos acabar y nos la pusieron para llevar. Al final de la cena, nos invitaron a chupitos y cava. El resumen, quedamos encantados de haber elegido este sitio para este día tan especial, lo recomendaremos y repetiremos en cualquier momento.

Patricia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/12/19
Cliente desde el 03/12/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3901458
6,5

El menu vegetariano era caro y la comida era normal

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/11/19
Cliente desde el 16/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Todo fantástico 

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/11/19
Cliente desde el 14/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
256
Buscar