Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante TGI Friday's Diversia

De 20€ a 30€ Internacional / Americana
Map
Avenida de Bruselas, 21 28108 Alcobendas

TGI Friday's en Diversia, el centro de ocio en Madrid, invita a compartir comida americana y celebrar una velada diferente en las afueras de Madrid. Una apuesta segura para amigos y familias. O para parejas.

Con una carta donde no faltan las hamburguesas y costillas, TGI Friday's en Diversia no defrauda cuando uno busca auténtica comida americana. Gracias a su decoración, uno tiene la impresión de transportarse a un bar&grill americano. Y lo hace -solo que en Madrid.

En TGI Friday's en Diversia siempre es viernes. Y se vive todos los días gracias a su animado ambiente, música, decoración… y cócteles, cervezas de importación y combinados que lo hacen un lugar donde alargar la tarde o la noche con amigos.

Ubicado en Alcobendas, TGI Friday's en Diversia, es fácilmente accesible desde Madrid en autobús (línea 159), tren (línea C4) o en metro (M-10). Diversión garantizada al norte de Madrid.

Opiniones
8,3
sobre 2 opiniones

9,5

Muy amables, muy buen trato. La hamburguesa vegetariana muy picante, por eso una estrella menos en la comida

Lucia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/08/20
Cliente desde el 17/08/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3911024
7

Music was a little too loud. Food as always was excellent.

Guillermo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 06/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar