Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante TGI Friday's Tres Aguas

De 20€ a 30€ Americana
Map
Avenida de América 7-9 C.C Tres Aguas 28922 Alcorcon

En pleno centro comercial Tres Aguas, situado en la Avenida de América de Alcorcón, muy cerca de las estaciones de metro y renfe de Alcorcón Central, se encuentra el restaurante TGI Friday's Tres Aguas. Su deliciosa carta nos ofrece platos de cocina americana. 

TGI Friday's Tres Aguas es un restaurante de comida americana y tex mex con propuestas como Jack Daniel’s Wings o Burguer,Tiras de pollo empanadas con crujiente pan japonés y semillas de sésamo, Loaded Potato Skins, la deliciosa Hamburguesa de buey gallego y exquisitos postres como los cremosos batidos y la Oreo Madness. Disfrutarás de su genial cocina y ambiente.  

El restaurante TGI Friday's Tres Aguas es un lugar único en el que te lo pasarás genial. Aprovecha para visitarlo antes de ir al cine o descansa después de un largo día de compras, también si prefieres ir de afterwork disfruta de sus fabulosos cocktails, ideal para ir con amigos, familia o pareja. ¿Te lo vas a perder?


Pertenece a la cadena: TGI-fridays

Opiniones
8,8
sobre 4 opiniones

8,3

Todo perfecto, el unico pero es que la guarnicion de todos los platos son patatas fritas, es cierto que no preguntamos pero tampoco se ve como opcion elegir alternativas.

Oscar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 02/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3850459
8

.

Juan José fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 08/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Lo que me gustaría destacar de este restaurante en concreto, es su personal amable y eficiente 

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 19/01/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar