Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante TGI Friday's Puerto Banús

De 20€ a 30€ Americana
Map
Avenida Julio Iglesias, s/n 29660 Marbella

El restaurante TGI Friday's Puerto Banús está situado al lado de la playa del Río Verde, una de las mejores playas de Marbella, en la avenida Julio Iglesias, cerca del Centro Comercial Marina Banús, San Pedro de Alcántara o la Avenida del Mar. Déjate sorprender por su carta de cocina americana y Tex-Mex. 

TGI Friday's Puerto Banús ofrece  propuestas como Jack Daniel’s Wings Onion rings, Buffalo wings, Chicken Fingers, o las deliciosas hamburguesas como la Hamburguesa de buey, receta al estilo Tex Mex, con guacamole, pico de gallo, queso Cheddar, bacon mayonesa de jalapeño y cilantro, fajitas o ensaladas y sabrosos postres como los cremosos batidos y la Oreo Madness, unos exquisitos platos de cocina americana y Tex-Mex. Descubre su genial gastronomía americana y su amplia carta. 

Disfruta del restaurante TGI Friday's Puerto Banús es el lugar ideal al que acudir con amigos para pasar el mejor de los ratos en un ambiente divertido y con una comida digna de los mejores locales estadounidenses. ¡Deberás ir para descubrirlo!


Pertenece a la cadena: TGI-fridays

 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre TGI Friday's Puerto Banús.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar