Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante TGI Friday's Peligros

De 20€ a 30€ Americana
Map
Virgen de los Peligros, 1, 28014 Madrid

Situado en pleno centro de Madrid, el restaurante TGI Fridays Peligros es grande y espacioso, dispone de una sala mesas y sillas de estilo robusto y una decoración puramente americana, además, cuenta con una parte habilitada con una pantalla gigante para ver los partidos más importantes a nivel nacional e internacional.

En TGI Fridays Peligros ofrecen una cocina de estilo americano y tex mex, en muchas de sus recetas usan la mejor barbacoa del mundo, la salsa Jack Daniel's, cualquier plato que la lleve será un acierto: alitas, fingers, hamburguesas... Junto a dicho elemento ofrecen tambien deliciosas recetas mexicanas.

Al estar situado en un enclave único de Madrid, TGI Fridays Peligros es también el local ideal en el que difrutar de un buen "After Work" acompañado de los cocktails más originales, con o sin alcohol, llegados del Nuevo Continente, y esque ¡En Fridays siempre es viernes!

Opiniones
9,1
sobre 23 opiniones

10

Comida muy buena el nuevo entorno excelente como bar deportivo y con actuaciones. Si a eso le sumas las promociones del grupo VIPS, no tiene competencia. 

José Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 02/11/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3866889
10

Me lo habían recomendado y fue genial

Jenny Katherine fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 13/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

La clásica comida de los Friday's con un excelente servicio. Destacaría el detalle de invitarme a la bebida por no tener disponible la que había pedido. Me pusieron otra de similares características y precio algo mayor pero no me la cobraron, un gesto poco habitual y muy de agradecer. Volveré, sin duda :-)

Daniel fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 23/01/18
Cliente desde el 20/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar