Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante TGI Friday's Nervión

De 20€ a 30€ Americana
Map
Avda. Luis Morales, s/n - C.C. NERVIÓN 41018 Sevilla

Situado en la ciudad de la Giralda, Sevilla, el restaurante TGI Fridays Nervión abre sus puertas al público andaluz y a los visitantes de la ciudad a diario, para ofrecerles lo mejor en restauración puramente americana. 

En TGI Fridays Nervión encontramos una carta que ofrece comida americana y tex mex, fascinantes cocktails y una energía electrizante. Platos como las suculentas alitas de pollo o el queso mozzarella rebozado supondrán el deleite de cada comensal. 

TGI Fridays Nervión es un lugar único, un ambiente de diversión y complicidad que hace posible que cada día parezca el comienzo del fin de semana. ¡En Fridays siempre es viernes!

Opiniones
8,6
sobre 29 opiniones

7,5

El ambiente es bueno, y la calidad de la comida no está mal, pero creo que los precios son excesivos. No podemos olvidar que se trata de un restaurante que sirve hamburguesas, nachos y comida que tampoco requiere demasiada elaboración.

Jorge fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 06/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908258
9

Muy buena

Loli fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 06/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Un buen sitio

Valle fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/02/20
Cliente desde el 28/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar