Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante TGI Friday's Nassica

De 20€ a 30€ Americana
Map
Avda. Río Guadalquivir /Ctra. de Andalucía A-4 Salida 17 - C.C. NASSICA 28906 Getafe

TGI Fridays Nassica es un restaurante familiar al más puro estilo americano, situado a las afueras de la localidad de Getafe, es un lugar acogedor que te transportará directamente al corazón de USA, a una parada en la mítica Ruta 66.

En la carta de TGI Fridays Nassica podemos encontrar una amplia gama de platos americanos y tex mex, como Hamburguesa a la parrilla, costillas de cerdo glaseadas con salsa o deliciosas patatas rellenas de cremoso queso cheddar. 

El restaurante TGI Fridays Nassica es el lugar ideal al que acudir con amigos para pasar el mejor de los ratos en un ambiente inigualable y con una comida digna de los mejores locales estadounidenses.

Opiniones
8,3
sobre 36 opiniones

8,8

Ya nos ha pasado un par de veces en este mismo restaurante, cuando está un poco lleno tardan más de la cuenta en atender y responder. Los principales están muy bien, pero los entrantes no valen lo que cuestan, están bien de calidad pero son muy muy escasos de cantidad para lo que cuestan.

Emilio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 10/11/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3871919
7,5

La verdad es que vamos con frecuencia al fridais nassica con los amigos. Al final dentro del grupo VIPS coincidimos todos en que es el Que más nos gusta 

Ignacio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/06/18
Cliente desde el 09/08/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


8

La cocina del restaurante estaba saturada y los platos tardaron muchísimo en salir. La reserva fue era a las 14h, pedimos comida y bebida nada más llagar, seguro antes de las 14:10h. La comida salio a las 14:50h y no estaba caliente. Con el postre paso más o menos lo mismo.

Emilio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/05/18
Cliente desde el 10/11/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar