Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante TGI Friday's Megapark

De 20€ a 30€ Americana
Map
C.C. Megapark, Plaza del Comercio, 14 28709 San Sebastian De Los Reyes

El restaurante TGI Fridays Megapark se encuentra situado entre las localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. El restaurante está decorado al más puro estilo de la América profunda, con mesas robustas y elementos dignos de la Ruta 66. 

La comida, como no podía ser de otra forma, es americana y tex mex, que, combinada con fascinantes cocktails, aporta una energía electrizante. Platos como las alitas de pollo, las tradicionales hamburguesas, los increíbles burritos o las inimitables costillas de cerdo componen una carta más que sabrosa

TGI Fridays Megapark es un lugar único, que con su ambiente de diversión y complicidad, hace posible que cada día parezca el comienzo del fin de semana. ¡Y esque en Fridays siempre es viernes!

Opiniones
8,4
sobre 18 opiniones

10

Hemos ido a celebrar el 16 cumpleaños de mi hija mayor y hemos quedado todos encantados, sobretodo ella. Gracias por todo.

Miguel Ángel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 15/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908362
9

Todo perfecto

Victoria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 14/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Me gusto el servicio, la amabilidad y la comida. También poder reservar por mail..Seguro que volveré a repetir 

Kiko fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/20
Cliente desde el 06/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar