Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante TGI Friday's La Vaguada

De 20€ a 30€ Americana
Map
Avenida Monforte de Lemos, 36 - C.C. LA VAGUADA 28029 Madrid

El restaurante TGI Fridays La Vaguada se encuentra en la zona del Pilar, en la ciudad de Madrid. Se trata de un restaurante especializado en comida americana, líder en el segmento del Casual Dining. Se trata de un restaurante temáticos americano, con un original diseño y ofreciendo el mejor ambiente.

En TGI Fridays La Vaguada se puede disfrutar de variados aperitivos, sabrosos sándwiches calientes, hamburguesas al estilo típico americano, comida tex-mex, ensaladas variadas y postres muy golosos. Todo ello acompañado por fascinantes cocktails y una energía electrizante.

TGI Fridays La Vaguada es, sin lugar a dudas, un lugar al que acudir sin más demora, ya que su distendido ambiente y su amable servicio hacen que cada dia parezca fin de semana, y es que ¡en Fridays siempre es viernes! 

Opiniones
7,7
sobre 11 opiniones

9,5

Muy buen restaurante hambientado en Estados Unidos 

Zoltan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/04/17
Cliente desde el 22/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3791451
6

Faltaban camareros

Almudena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/01/20
Cliente desde el 17/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

No sabían que habíamos reservado por la web y no contaban con nuestra mesa. Además, tardaron muchísimo en traer comida y sobre todo, postres (la pobre camarera nos contó que ella tuvo que montar los postres y por eso se habían retrasado). Habiendo reservado a las 9:30, salimos del restaurante a las 00:30

Iván fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/11/19
Cliente desde el 15/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar