Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante TGI Friday's La Gavia

De 20€ a 30€ Americana
Map
Avda. de las Suertes s/n Ensanche de Vallecas. Ctra. de Valencia A-3 Salida 10 - C.C. LA GAVIA 28051 Madrid

TGI Fridays La Gavia es un auténtico restaurante americano, situado en las afueras de la ciudad de Madrid. Nada más entrar, te sentirás como si estuvieras en un restaurante de serie americana, con robustas sillas de madera, sus típicos ventiladores y un montón de cuadros típicos que te harán sentir en plena Ruta 66.

La cocina de TGI Fridays La Gavia se basa en el slow food y la cocina casera americana, los nachos, las salsas, las hamburguesas, las patatas fritas... Todo se hace en el momento y de manera artesanal. Además, disponde de un amplio abanico de salsas con las que aderezar la comida y de platos mexicanos que completan la carta.

Si tienes ganas de probar un lugar diferente y divertido o tienes curiosidad por saber cómo es un auténtico restaurante de carretera americano ¡no te pierdas TGI Fridays La Gavia, ya que ¡En Fridays siempre es viernes!

Opiniones
8,1
sobre 30 opiniones

9

Mi experiencia en el fridays, siempre es súper positiva. Ya sea en el de la gavia, en el de gran vía... Muy buen servicio y comida exquisita. Un saludo.

Lucia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/04/18
Cliente desde el 06/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858251
9

Buena opción para ir con amigos

Alberto fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/03/18
Cliente desde el 18/03/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

El segundo plato siguen tardando mucho tiempo y el precio es elevado, por lo demás bien

Adrián fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 12/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar