Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante TGI Friday's Habana

De 20€ a 30€ Internacional / Americana
Map
Paseo de la Habana, 17 28036 Madrid

TGI Friday's en el Paseo de la Habana de Madrid ofrece una deliciosa comida americana, y goza de un ambiente familiar. Por ello, su genuina decoración, y ricas propuestas, crean el entorno perfecto para disfrutar tanto entre amigos como en familia.

Como buen American bar & grill, el restaurante TGI Friday's del Paseo de la Habana de Madrid cuenta con una extensa carta con especialidades de la cocina americana, opciones sin gluten para celiacos, y postres caseros.

TGI Friday's en Paseo de la Habana, Madrid, dispone de pantallas donde ver los encuentros deportivos más importantes y picotear algo entre amigos. Pero también tiene una carta de cócteles, cervezas de importación y combinados para que no falten excusas para alargar el buen rato.

Cerca del Santiago Bernabéu, TGI Friday's del Paseo de la Habana de Madrid, se encuentra a escasos metros del Paseo de la Castellana: una ubicación de lujo para vivir una gran experiencia.

Opiniones
7,9
sobre 6 opiniones

10

Fantástica cena con buen ambiente y un servicio impecable. Lo mejor, cómo siempre, la comida que es excelente. Echamos de menos los batidos de oreo

Silvia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/06/20
Cliente desde el 19/06/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3910852
10

Comida muy buena. Atención del personal excelente

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/06/20
Cliente desde el 13/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Una cena más tranquila que otras veces

Mjose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/06/20
Cliente desde el 17/06/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar